Giannis Antetokounmpo le dio un regalo a un niño en juego de la NBA.

Imperdible reacción de un niño al recibir regalazo de su ídolo del deporte

Sucedió en un juego de la NBA y el protagonista es el griego Giannis Antetokounmpo, quien dio que hablar con su noble gesto.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Giannis Antetokounmpo le regaló unas zapatillas firmadas a un pequeño que lo miraba desde la tribuna en el juego de los Milwaukee Bucks frente a los Hawks de Atlanta.

“Para la próxima generación”, dice uno de los mensajes de los Milwaukee Bucks para resaltar el buen gesto de Giannis Antetokounmpo con el pequeño.

Ya en el juego, los Milwaukee Bucks ganaron con facilidad por 109-120 a los Hawks de Atlanta en el duelo de líderes de división de la Conferencia Este.

Giannis Antetokounmpo no estuvo espectacular, pero hizo una excelente labor de equipo al conseguir 15 puntos y formar parte de la lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) se perdió seis partidos por una molestia en la rodilla izquierda antes de recibir el alta que le permitió estar con el equipo en Atlanta, el mismo escenario donde brilló en el Juego de Estrellas que se disputó el pasado mes.

Giannis Antetokounmpo jugó 25 minutos y encestó 7 de 12 tiros de campo, capturó cinco rebotes, recuperó tres balones, dio dos asistencias y puso un tapón.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.