Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegan a la final del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Foto: archivo Colprensa

La pareja de tenistas vallecaucanos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsánitas, se clasificaron a la final del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, torneo dotado con una bolsa de premios de 624 mil dólares.

Cabal y Farah, campeones en el 2016 de este torneo, aseguraron llegar a esta instancia, tras vencer este sábado 18 de febrero, a la pareja conformada por los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini, con un marcador de 4-6, 7-6 y 10-3.

Este domingo deberán enfrentarse, como pareja cabeza de serie número 1 del torneo, ante la dupla conformada por el español David Marrero y el mexicano Santiago González.

En la primera ronda los colombianos derrotaron a los portugueses Gastao Elias y Joao Sousa, mientras en los cuartos de final se impusieron sobre los argentinos Renzo Olivo y Guido Pella.

Tanto Cabal como Farah figuran esta semana en la casilla 31 del escalafón mundial de dobles de la ATP y en el ranking del año como pareja, figuran en la casilla 14.

 Los tenistas de Colsanitas fueron semifinalistas a comienzo de año del ATP 250 de Sydney.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.