El Río Duero de Soria es un equipo español de la Superliga Masculina de Voleibol de ese país.
Twitter: @TorrenzodeSoria

La camiseta más fea del mundo es de un equipo de voleibol en España

Recientemente, el Río Duero de Soria presentó una indumentaria deportiva que generó toda clase de comentarios.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

A veces, las instituciones deportivas se atreven a cambiar el diseño de sus equipaciones para llamar la atención de propios y extraños. Sin embargo, muy pocos equipos han sido tan ‘creativos’ como lo fue el Club Deportivo Río Duero de Soria, que presentó una camiseta que desató toda clase de comentarios en redes sociales.

Aunque este equipo de voleibol se caracterice por presentar indumentarias con diseños particulares, la de este año dejó a todos con la boca abierta.

En esta ocasión, la camiseta tiene un fondo blanco con un bordado rojo que recorre el cuello y las mangas, pero lo que realmente llamó la atención fue la torre de chicharrones que aparecen en la parte frontal y posterior del uniforme.

Por supuesto, la respuesta de los seguidores del equipo no se hizo esperar y otros internautas también aprovecharon la oportunidad para referirse al tema.

Este fue el caso del usuario @MonOntiveros, quien dijo: "Hasta este momento no he entendido lo de 'sentir los colores de la camiseta de mi equipo'".

Por su parte, @JoseLVenturaM trató de sacarle un poco de humor a la situación y dijo: "Para que pongan toda la carne en el asador cuando vayan perdiendo".

Seguramente, la camiseta del Río Duero de Soria continuará dando de qué hablar durante los próximo días.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.