María Sharapova y las hermanas Williams en la gala MET.

La historia detrás de la foto viral de María Sharapova con las hermanas Williams

La imagen fue compartida por la rusa y los hinchas del tenis quedaron sorprendidos. ¿Firmaron la paz?

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

María Sharapova compartió una foto en la que aparece junto a las hermanas Williams (Venus y Serena) tras la gala MET. La imagen se volvió viral porque se pensaba que las deportistas tenían una mala relación por un incidente del pasado.

En 2017, María Sharapova en su libro ‘Unstoppable: My Life So Far’ contó una anécdota sobre el día que derrotó a Serena Williams en la final de Wimbledon.

"Yo me estaba cambiando y ella lloraba. Creo que Serena me odiaba por ser la chica delgada que le ganó contra todo pronóstico en Wimbledon. Creo que ella me odiaba por quitarle algo que consideraba suyo. Creo que ella me odiaba por verla en su momento más bajo, pero sobre todo creo que ella me odiaba por escucharla llorar", escribió María Sharapova en su autobiografía.

Desde ese momento se pensaba que la rusa y las hermanas Williams tenían una mala relación, pero la imagen en la gala MET puso a todos a pensar.

Tras muchos comentarios por la imagen, Venus Williams se pronunció en sus redes sociales.

"Hablé con mi hermana que nos gustaría que María siguiera jugando en el circuito, y luego la vimos en la gala. Nos alegramos mucho de volver a vernos, nos abrazamos, nos reímos, recordamos historias y le dijimos que la echábamos de menos en la pista”, dijo Venus Williams.

"Luego nos hicimos la foto. La moraleja de esta historia es que, aunque nos peleamos duramente en la pista, años después nos seguimos respetando. Y María, si quieres volver, hazlo, porque mi hermana y yo nos preocupamos por ti", finalizó la mayor de las Williams.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.