Justin Champagnie encarando a P.J. Washington.
AFP

Les salió cara la pelea a Justin Champagnie y a P.J. Washington: la NBA les impuso millonaria multa

Los aleros de los Toronto Raptors y de los Charlotte Hornets, respectivamente, tuvieron un enfrentamiento en pleno encuentro.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El alero de los Toronto Raptors, Justin Champagnie, y el de los Charlotte Hornets, P.J. Washington, fueron multados el jueves por la NBA con 15.000 dólares (unos 60 millones de pesos), cada uno, por un intercambio de empujones en la cancha durante el partido del martes.

El incidente, que provocó faltas técnicas y expulsiones para ambos jugadores estadounidenses, se produjo a falta de 1:46 del primer cuarto en la victoria de Toronto por 125-113 sobre el visitante, Charlotte.

Washington, de 23 años, propinó un golpe de cadera a Champagnie y lo tiró a la cancha en la jugada previa a su altercado.
Champagnie, de 20 años, se desquitó en la siguiente posesión empujando a Washington por la espalda. El jugador de los Hornets respondió con otro empujón.

En 32 partidos esta temporada, Washington ha promediado 9,7 puntos, 5,2 rebotes y 2,2 asistencias con los Hornets, que son séptimos en la Conferencia Este con 27-22.

Champagnie, que debutó en la NBA el pasado mes de noviembre, ha promediado 2,6 puntos y 2,3 rebotes por partido en 28 apariciones con los Raptors, que con 23-23 son novenos en la Conferencia Este.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.