Will Smith #16 celebra un jonrón con Albert Pujols #55 ante los Gigantes de San Francisco.
RONALD MARTINEZ/Getty Images via AFP

Los Dodgers vencieron a los Gigantes y empataron Serie Divisional a dos triunfos por bando

El equipo que gane el partido definitivo, este jueves en San Francisco, enfrentará a los Bravos en la final de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Los Dodgers y los Gigantes definirán en el quinto juego quien irá a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta.

Con jonrones de Mookie Betts y Will Smith, además de pitcheo de Walker Buehler, los Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes 7x2 a los Gigantes de San Francisco para empatar la Serie Divisional de la Liga Nacional a dos triunfos por bando.

La serie, al mejor de cinco encuentros, se traslada a San Francisco para efectuar el jueves el quinto y decisivo partido.

Los Bravos de Atlanta, que ganaron su tope por 3-1 frente a los Cerveceros de Milwaukee esperan rival, para ver quién se ganará el boleto para la Serie Mundial.

De salir San Francisco el ganador irá a su primera Serie de Campeonato de la Nacional desde el 2014, cuando ganaron su tercera Serie Mundial en un lapso de cinco años, pues se habían titulado en el Clásico de Otoño en el 2010 y 2012 también.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.