Mateo Gómez clasificó a la segunda ronda del M15 de Cancún, en México.

Mateo Gómez quedó eliminado en los octavos de final del M15 de Cancún

El tenista risaraldense fue superado por el británico Giles Hussey, por un doble 6-3 en el torneo perteneciente al Circuito mundial de tenis de la ITF.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Mateo Gómez, que el día de ayer sumó su cuarto punto ATP después de vencer al argentino Julián Cundom en la primera ronda del M15 de Cancún, perdió este jueves frente a Giles Hussey.

El tenista colombiano obtuvo su primer punto ATP en abril del 2019 cuando llegó a la segunda ronda del M15 de Bucaramanga.

El tenista, de 19 años, que venía de superar la primera ronda en el M15 de Ibague y en el M25 de Medellín, obtuvo el mismo resultado en México y cayó en la segunda ronda.

Recordemos que el triunfo conseguido ante el, ya mencionado Cundom, fue la primera victoria de Gómez como profesional afuera del país.

Después de su partido frente a Hussey, Gómez disputó los cuartos de final en el cuadro de dobles junto a su compatriota, Alejandro Hoyos.

Sus rivales fueron Emil Reinberg (Estados Unidos) y Federico Gómez, quienes se impusieron sobre la dupla colombiana en parciales de 6-2 y 6-3.

Gómez, que empezó la semana ubicado en el puesto 1.429 del ranking ATP, escalará varias posiciones por el punto conseguido en Cancún.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.