En su momento, Cedric McMillan ganó el premio Arnold Classic.
Getty Images

Murió el fisiculturista Cedric McMillan a los 44 años

El fallecimiento de este deportista estaría relacionado con algunas complicaciones cardiacas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Por medio de una publicación en redes sociales se dio a conocer sobre el fallecimiento del fisicoculturista estadounidense Cedric McMillan.

“Lamentamos informar que nuestro amigo (Cedric McMillan) falleció. Él será extrañado por todos nosotros y nuestras oraciones están con toda su familia”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación de ‘Black Skull USA’, marca patrocinadora de McMillan.

Cabe recordar que este deportista falleció a los 44 años de edad debido a unas complicaciones cardiacas mientras realizaba ejercicio, de acuerdo con la revista ‘Men's Health’.

McMillan, nacido en 1977, era un gran seguidor de Arnold Schwarzenegger e incursionó en el fisicoculturismo gracias a un ‘set’ de pesas que le regaló su mamá.

En 2011 ganó su primera competencia y seis años después se proclamó campeón del premio Arnold Classic, la segunda competencia de fisicoculturismo más importante del mundo.

Sin embargo, de acuerdo con el medio citado previamente, McMillan empezó a sufrir varios quebrantos de salud después de contagiarse de COVID-19. Desde entonces, su estado de salud empezó a decaer hasta que falleció este miércoles.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.