Lebron James, Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo.
Getty Images

NBA: Estos serán los partidos más destacados para este 2 de noviembre

Lebron James, Luka Doncic y Giannas Antetokounmpo serán los jugadores a tener presente durante este jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Comienza la semana y el mejor baloncesto del mundo continúa con una nueva tanda de partidos para este martes.

La jornada comenzó a las 6:00 p. m. (hora colombiana) con el partido entre Detroit Pistons y los Milwaukee Bucks, vigentes campeones de la NBA.

El equipo de Milwaukee viene de perder sus tres más recientes enfrentamientos y hoy sería una buena oportunidad para volver a ganar, pues se enfrentarán a la franquicia con peor registro de la Conferencia Este.

Seguramente, Giannis Antetokounmpo, quien tiene un promedio de 27.3 puntos por partido, será el jugador a observar en este duelo.

Por otra parte, el partido entre los Dallas Mavericks y Miami Heat probablemente sea el de mayor relevancia debido a que los dos equipos se encuentran ubicados en la parte alta de la clasificación general de sus respectivas conferencias.

Los Mavericks, situados en la tercera posición de la Conferencia Oeste con un marca de cuatro triunfos y dos derrotas, seguirán creyendo en la capacidad ofensiva de Luka Doncic.

Por su parte, el equipo de la ciudad de Miami, que tiene un registro de cinco victorias y una derrota, se encomendará a Jimmy Butler para mantenerse en el segundo puesto de la Conferencia Este.

Este partido comenzará a partir de las 6:30 p. m. (hora colombiana).

Finalmente, los Ángeles Lakers cerrarán la jornada de este martes ante los Houston Rockets.

En esta ocasión, el equipo liderado por Lebron James buscará su tercera victoria consecutiva y para lograrlo también tendrá que apelar a el talento de Anthony Davis y Rossell Westbrook, quienes están teniendo un buen comienzo de temporada.

Aunque en el bando de los Rockets no haya mucho por destacar, habrá que estar pendientes de lo que pueda aportar Alperen Sengun, en fase defensiva.

El duelo entre Lakers y Rockets iniciará a las 9:30 p. m. (Hora colombiana).

Estos son el resto de los partidos de la NBA para este martes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.