¡Olímpica despedida! Colombia empató 2-2 contra el campeón del mundo USA

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Colombia se despidió de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 con un empate 2-2 este lunes ante Estados Unidos en Manaos (norte), que dejó a las campeones mundiales y olímpicas como ganadoras del Grupo G con siete puntos en los cuartos de final.

Crystal Dunn, a los 41 minutos, y Mallory Pugh, a los 59, marcaron los goles del combinado de las barras y las estrellas, mientras que Catalina Usme, a los 26 y 90, anotó para las cafeteras, eliminadas con una unidad en sus segundos Juegos consecutivos.

Por la misma llave, Francia goleó 3-0 a Nueva Zelanda, en Salvador, y se quedó con el segundo billete de la llave para la siguiente fase al totalizar seis puntos.

Estas fueron las formaciones:

Colombia: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Nataly Arias, Corina Clavijo, Oriánica Velásquez; Liana Salazar, Natalia Gaitán, Leicy Santos, Tatiana Ariza; Lady Andrade y Catalina Usme.

Estados Unidos: Hope Solo; Becky Sauerbrunn, Ali Krieger, Whitney Engen, Kelley O’Hara; Morgan Brian, Lindsey Horan, Carli Lloyd, Megan Rapinoe; Christen Press y Crystal Dunn. 

 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.