Giannis Antetokoumpo, Luka Doncic y Stephen Curry jugarán en la jornada de hoy con sus respectivos equipos.
Getty Images

Prográmese: partidos de la NBA para este jueves 21 de octubre.

Jugadores como Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic y Stephen Curry son llamados a ser los protagonistas de esta jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hace pocos días se dio inicio a la temporada 75 de la NBA y hoy terminarán de debutar algunos equipos.

Por ejemplo, desde las 6:30 p. m. (hora colombiana) los Atlanta Hawks recibirán a los Dallas Mavericks, en el State Farm Arena.

Este será el debut de los dos franquicias y se espera un duelo bastante interesante, pues los Mavericks cuenta con Luka Doncic como jugador insignia mientras que los Hawks se valdrán del talento de Trae Young.

Estos dos jugadores se han enfrentado en cuatro ocasiones, siendo Doncic el vencedor de este duelo individual con tres victorias y apenas una derrota.

Por otro lado, en el segundo partido de la jornada, los Miami Heat recibirán a los Milwaukee Bucks, quienes son los vigentes campeones de la NBA y que vienen de ganar su primer partido de esta temporada ante los Brooklyn Nets.

En el bando de Miami, se espera el debut de P.J. Tucker y de Kyle Lowry mientras que el quinteto de los Bucks estará comandado por Giannis Antetokounmpo.

Este partido comenzará a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana).

El último duelo de la jornada se disputará entre Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors. Aparte de ser un duelo divisional, el atractivo de este encuentro recaerá en la presencia de dos jugadores: Stephen Curry, armador de los Warriors, y Paul George, quien es el alero de los Clippers.

El partido de estos dos equipos se llevará a cabo a partir de las 9:00 p. m. (hora colombiana) en el Chase Center de la ciudad estadounidense de San Francisco, situada en el estado de California.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.