Radamel Falcao García, futbolista colombiano.
AFP

Radamel Falcao García y una dedicatoria especial para la Selección Colombia de voleibol

El futbolista colombiano aprovechó la ocasión para destacar el trabajo del equipo nacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Por estos días, la Selección Colombia femenina de voleibol está disputando el Challenger Cup en Croacia y los resultados obtenidos han sido bastante positivos.

De hecho, varias figuras del deporte nacional aprovecharon la ocasión para expresar su admiración al equipo dirigido por Antonio Rizola y este fue el caso del futbolista colombiano Radamel Falcao García, quien realizó una especial dedicatoria.

“Felicitaciones a todo el equipo femenino de voleibol. Admiración por todo lo que hicieron”, fue parte del mensaje que acompañó el tuit del delantero del Rayo Vallecano.

Y aunque perdió su duelo más reciente contra Bélgica por marcador de 25-21, 20-25, 21-25 y 16-25, el equipo nacional ahora se prepara para disputar el tercer lugar del mencionado torneo contra Puerto Rico desde las 10 a. m. (hora colombiana).

Selección Colombia de voleibol, en el Challenger Cup 2022
Twitter @MinDeporteCol

Entretanto, Bélgica y Croacia, país anfitrión, serán los protagonistas de la final del Challenger Cup, que iniciará desde la 1:00 p. m. (hora colombiana).

¿Cuántas victorias obtuvo Colombia en el Challenger Cup 2022?


Por el momento, el equipo nacional femenino de voleibol ha triunfado en un partido, el cual se disputó el pasado 29 de julio cuando derrotó a Francia con parciales de 25-17, 25-16, 22-25, 11,-25 y 25,-14.

Luego, nuestro país perdió en la semifinales contra Bélgica, pero todavía le queda por disputar el tercer puesto del Challenger Cup contra Puerto Rico.

¿Cuántos equipos hicieron parte del Challenger Cup 2022?


En la categoría femenina, los equipos participantes fueron Colombia, Bélgica, Croacia, República Checa, Francia, Puerto Rico, Camerún y Kazajistán.

Entretanto, en la rama masculina los países participantes fueron Australia, Chile, Cuba, República Checa, Corea del Sur, Qatar, Túnez y Turquía.

¿Cuándo será el Mundial femenino de Voleibol?


El Mundial de Voleibol femenino 2022 comenzará desde el próximo mes de septiembre y tendrá lugar en Países Bajos y Polonia, donde Colombia hará parte del Grupo D con Brasil, Argentina, China, Japón y República Checa.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.