Tatiana Calderón, piloto colombiana.
Oficina de prensa de Tatiana Calderón

Tatiana Calderón se prepara para disputar su segunda carrera en la Indycar Series

En esta ocasión, la piloto colombiana correrá en la ciudad estadounidense de Long Beach.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Luego de debutar hace un par de semanas en la NTT Indycar Series, la piloto colombiana Tatiana Calderón volverá a competir en esta categoría del automovilismo estadounidense.

En esta ocasión, Calderón correrá en el circuito callejero de la ciudad de Long Beach con el auto número 11 del equipo AJ Foyt Racing.

“Será mi primera vez en Long Beach por lo que habrá mucho que descubrir dentro y fuera de la pista. Este circuito le encanta a la mayoría de pilotos, así que tengo mucha curiosidad de ver cómo es en la realidad”, comentó Calderon.

Además, la corredora nacional también habló sobre su preparación para esta carrera y dijo: “He trabajado mucho en el simulador y también he visto muchos videos de cámaras a bordo como parte de mi entrenamiento con el equipo”.

Cabe recordar que este sábado se realizaron las pruebas de clasificación de esta carrera, donde Calderón terminó en el decimotercer puesto.

¿Cuándo será la carrera del Gran Prix de Long Beach?

Esta competencia se realizará el domingo 10 de abril desde las 12:45 p. m. (hora colombiana) y tendrá una duración de 57 vueltas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.