Golfista fue agredido por su esposa al no pasar el corte en un torneo

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Krista Glover fue arrestada por un altercado con Lucas Glover, excampeón del US Open, y la madre del deportista.

Lucas Glover no superó el corte en The Players Championship y esto enojó a su esposa, Krista Golver, quien después del incidente fue ingresada en una cárcel de Florida. Luego fue liberada tras pagar una fianza de 2.500 dólares.  

La mujer de 36 años regresará a la corte el 31 de mayo para enfrentar cargos de violencia doméstica y resistencia al arresto.

El ‘Miami Herald’ obtuvo una copia del informe policial, en el que el golfista contó que "cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más".

La policía aseguró que la madre de Glover trató de intervenir entre los dos y recibió un golpe en el pecho.

El golfista se pronunció horas después y aseguró que "el pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.