Frances Tiafoe, tenista estadounidense, en acción de juego del Masters 1.000 de Madrid
AFP

Masters 1.000 de Madrid: pese a perder, Frances Tiafoe realizó una gran jugada contra Pedro Cachín

El estadounidense Frances Tiafoe fue sorprendido por el argentino Pedro Cachín, en el Masters 1.000 de Madrid, pero aún así pudo desplegar toda su magia y calidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El argentino Pedro Cachín dio un paso al frente en su carrera al vencer al noveno favorito, el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1 y 7-6(2), y se situó en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid.

El pupilo de Alex Corretja tardó ochenta minutos en solventar el compromiso con el norteamericano que baja sus prestaciones en arcilla.

Cachin no había ganado dos partidos seguidos en torneo alguno del circuito ATP en lo que va de temporada. Lleva tres victorias seguidas el argentino en Madrid que superó en primera ronda al jordano Abdullah Shelbayh, a su compatriota Francisco Cerúndolo y ahora a Tiafoe.

Pedro Cachín, tenista estadounidense, en acción de juego del Masters 1.000 de Madrid
AFP

Por primera vez en su carrera, el tenista sudamericano alcanza los octavos de final de un Masters 1000. En su tercer torneo en España seguido tras el Abierto de Madrid, de categoría challenger y el de Barcelona, ha dado un salto cualitativo en Madrid.

El argentino jugará en octavos contra el alemán Jan Lennard Struff que se impuso a Dusan Lajovic por 6-7(2), 6-3 y 6-3.

Relacionados ATP Masters 1000
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.