Fernando Alonso, piloto español de Aston Martin
AFP

Fernando Alonso no solamente brilla en la Fórmula 1, sino que también lo hace en las redes sociales

El piloto español Fernando Alonso está teniendo un destacado comienzo de temporada en la Fórmula 1 y, al mismo tiempo, triunfa en las redes sociales, con sus curiosidades.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 sigue en marcha y este domingo 2 de abril se disputó la tercera carrera del año en el Circuito de Albert Park , ubicado en la ciudad australiana de Melbourne.

Y en este prueba pasó de todo, pero también se empezó a marcar una tendencia en los pilotos que al final hacen parte del podio. Este es el caso del español Fernando Alonso, quien a sus 41 años de edad sigue vigente con el equipo Aston Martin. De hecho, sumó su tercer podio consecutivo en este año, tras el GP de Australia.

Anteriormente, también finalizó en el tercer lugar del GP de Arabia Saudita y en el GP de Bahréin. Y estos resultados lo sitúan en el tercer lugar de la clasificación general de pilotos, la cual es comandada por el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull.

Esta situación ha hecho que Alonso siga llamando la atención de millones de personas y también cause furor en las redes sociales como pasó con el video más reciente que publicó en su cuenta de TikTok.

Específicamente, el piloto español compartió un video mientras estaba cocinando y con el siguiente mensaje: "Vamos, puesto 3, cocinando".

Ahora, el doble campeón del mundo de F1 (2005 y 2006) tendrá un par de semanas de descanso antes de volver a competir en el GP de Azerbaiyán el próximo 30 de abril.

¿Quién es el piloto más longevo de la temporada 2023 de la Fórmula 1?


Actualmente, Fernando Alonso es el piloto más longevo de la parrilla de corredores de este año en la Fórmula. Concretamente, con 41 años de edad, Alonso sigue demostrando que quiere volver a triunfar en el F1 y conseguir nuevos logros deportivos en la máxima categoría del automovilismo internacional.

Por otro lado, cabe resaltar que el piloto más joven de este año en la F1 es el estadounidense Logan Sargeant, quien tiene 21 años de edad.

¿Cómo va el Campeonato Mundial de Fórmula 1?


Tras tres carreras disputas, la clasificación general de pilotos es liderada por el neerlandés Max Verstappen, quien tiene un total de 69 puntos. Por su parte, Sergio 'Checo' Pérez, piloto mexicano y compañero de Verstappen en el equipo Red Bull, ocupa el segundo lugar y tiene 54 unidades. Finalmente, Fernando Alonso completa el podio parcial con un acumulado de 45 unidades.

De esta forma, Verstappen sigue comandando y buscará sumar su tercer título de la F1 de manera consecutiva en este 2023.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.