Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fórmula 1

Principales noticias del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

Christian Horner, jefe de Max Verstappen en la escudería Red Bull, está implicado en una investigación que no pasó desapercibida por los directivos de la Fórmula 1.

Todas las escuderías están presentando sus coches para la temporada 2024 y ahora fue el turno de Mercedes y Lewis Hamilton, quien el otro año pasará a Ferrari.

Con un detallado video, la escudería McLaren reveló el coche que conducirán Lando Norris y Óscar Piastri en la temporada 2024 de la Fórmula 1. ¡Vea el video!

Ferrari anunció el fichaje de Lewis Hamilton para el 2025, por lo tanto, Carlos Sainz sabe que será difícil seguir en el monoplaza rojo y contempla posibilidades en otros equipos.

Con un impactante video en redes sociales, Ferrari, una de las escuderías más ganadoras y tradicionales de la Fórmula 1, reveló cuál será el coche para la temporada del 2024.

En medio de la presentación del nuevo monoplaza de la escudería Aston Martin, el piloto español Fernando Alonso fue contundente al hablar de la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari.

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2024 y uno de los directivos del equipo de Fórmula 1 dio su opinión sobre el tema.

El jefe de la escudería Red Bull, de Fórmula 1, Christian Horner, ha estado envuelto en una delicada polémica, de la que se reveló información y se tomarán decisiones.

Las escuderías de la Fórmula 1 sigue ajustando detalles de sus monoplazas para brillar en los circuitos en el 2024 y en medio de eso el Alpine reveló su nuevo automotor.

En las últimas horas, se generó un enorme revuelo en la Fórmula 1, tras lo ocurrido con Christian Horner, director de Red Bull, y se conocieron algunos detalles.

Lo más visto