Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fórmula 1

Principales noticias del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.

Este jueves, una importante escudería de la Fórmula 1 anunció cambios a futuro y confirmó a un nuevo piloto que se unirá justo antes de la temporada del 2026.

La escudería Ferrari celebrará sus 70 años en Estados Unidos con un uniforme y un monoplaza en el que no predominará el clásico color rojo.

Max Verstappen, tricampeón de la Fórmula 1, es el piloto deseado por todas las escuderías, hecho que ha desatado una fuerte pelea entre Red Bull, dónde milita el neerlandés, y Mercedes Benz.

Luego de ser señalado de alterar el buen desarrollo la Fórmula 1, Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, dejó en claro su posición.

A pesar de ganar, el piloto neerlandés Max Verstappen estuvo a punto de sufrir un inconveniente en plena carrera del GP de China de la Fórmula y habló del tema.

El piloto neerlandés Max Verstappen volvió a dar cátedra en la Fórmula 1; esta vez en el GP de China, que ganó por primera vez en su carrera deportiva.

¡Primer triunfo de Max Verstappen en China! El piloto de Red Bull se impuso de principio a fin, mientras que Lando Norris y Sergio 'Checo' Pérez completaron el podio.

El piloto neerlandés Max Verstappen se quedó con la 'pole' del GP de China de la Fórmula 1; ahora buscará su primera victoria en este país.

Ferrari ya firmó al heptacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, para el 2025, y desde ya le llueven flores por parte de la escudería italiana.

El piloto británico Lando Norris sorprendió a todos y ganó la 'pole' para lo que será la prueba al sprint del Gran Premio de Shanghái, en la Fórmula 1. Max Verstappen no tuvo su mejor día.

Lo más visto