Acción de juego del partido entre Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans (Imagen de referencia).
Getty Images

NBA: Rudy Gobert y Kyle Anderson se pronunciaron, tras protagonizar pelea en pleno partido

El final de la temporada regular de la NBA quedó marcado por la pelea que protagonizaron Rudy Gobert y Kyle Anderson, y sus reacciones no se hicieron esperar.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La temporada regular de la NBA finalizó hace pocas horas luego de que se disputaran 15 partidos en la jornada final. Y esta ronda de encuentros dejó toda clase de situaciones y momentos llamativos. Pero uno de los que más resaltó fue el que se presentó en pleno partido entre los New Orleans Pelicans y los Minnesota Timberwolves.

Concretamente, Rudy Gobert y Kyle Anderson, jugadores de los Timberwolves, protagonizaron un cruce de palabras que terminó con un intercambio de empujones y hasta golpes.

Al final, sus compañeros de equipo los separaron, pero Gobert fue expulsado del encuentro y el suceso quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí y poco tiempo después del final del encuentro se conocieron nuevos detalles de la pelea entre Gobert y Anderson.

En diálogo con 'ESPN', Mike Conley, compañero de este par, comentó: "Kyle Anderson desafió a todo el mundo. Todos conocemos cómo funciona esto y debemos ser capaces de aceptar lo que sucedió para seguir adelante".

Por su parte, Gobert, con más calma, aprovechó para compartir un mensaje en su cuenta de Twitter y pedir disculpas por lo sucedido.

"Las emociones me dominaron y me quitaron lo mejor de mí. No debí reaccionar de esa forma, a pesar de lo que pasó. Quiero pedirle disculpas a todos los seguidores, al equipo y, particularmente, a Kyle, quien es alguien a que verdaderamente aprecio y valoro como compañero de equipo", fue el mensaje que acompañó la publicación.

Entretanto, Anderson respondió en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación y dijo: "No es la primera vez que alguien me ataca y pienso que nuestros ánimos se encendieron. Hablaré con Gobert y pasaremos la página, somos hombres adultos. Seguiremos adelante y queremos ganar más partidos".

Finalmente, Chris Finch, entrenador de los Timberwolves, habló de lo que pasó entre sus dos pupilos.

"Me parece que la inmadurez ha sido uno de los principales problemas que hemos tenido en este año. No estoy para nada contento con lo que sucedió", declaró Finch.

Pero más allá de esto, ahora el equipo de Minnesota deberá enfocarse en su siguiente partido, el cual este martes 11 de abril contra Los Ángeles Lakers de LeBron James en un duelo correspondiente al 'play-in' (repechaje) de los 'playoffs' de la NBA.

Este partido iniciará desde las 9:00 p. m. (hora colombiana) en el Crypto Arena de la ciudad de Los Ángeles.

Relacionados NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.