Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

NBA

En medio del partido, entre Los Ángeles Lakers y Phoenix Suns, en la más reciente jornada de la NBA, LeBron James se lució con una acción que se ha hecho viral.

Todo ocurrió en medio del partido entre San Antonio Spurs y Utah Jazz, donde el jugador francés Victor Wembanyama protagonizó una situación bastante particular.

En una nueva demostración de su gran talento, magia y calidad, Victor Wembanyama impuso unos sorprendentes registros que nunca nadie había logrado a su edad (20 años).

Días agitados en las toldas de Golden State Warriors, en especial por el más reciente anuncio que hicieron y que ha dado de qué hablar, causando un gran revuelo.

En el partido entre New Orleans Pelicans y Miami Heat de la NBA, cuatro jugadores terminaron expulsados luego de haberse peleado en el inicio del último cuarto.

Considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA, el futuro de LeBron James es incierto y, en medio de esas dudas, surgieron dos propuestas.

En Indianápolis y con un ambiente inmejorable, el Team Este se quedó con el triunfo en el All Star Game. Karl Anthony Town anotó 50 puntos en la noche.

En Indianápolis, se enfrentará el Oeste vs Este, liderados por LeBron James y Giannis Antetokounmpo. No se pierda ningún detalle de este partido que cuenta con los mejores jugadores de la NBA.

La figura y estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quiere darle un giro al NBA All-Star y realizó una particular propuesta para próximas ediciones.

En medio de la fiesta que se ha vivido en el NBA All-Star, Adam Silver, comisionado de la NBA, tuvo que poner la cara y hablar sobre una regla que divide opiniones.

Lo más visto