Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

NBA

En medio del juego de playoffs de la NBA, entre New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder, se presentó una acción que ha dado para la polémica entre redes sociales.

Luego de que la serie, en los playoffs de la NBA, se igualara, el jugador de Miami Heat, Jimmy Butler, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que ha causado polémica.

Los Nuggets 'dieron el golpe' en el segundo juego de esta serie de playoffs, gracias a una impresionante anotación de Jamal Murray en el último segundo del partido.

Cuando Philadelphia 76ers parecía llevarse el triunfo, New York Knicks tuvo otro plan y dio vuelta al marcador a falta de tan solo 40 segundos para el final del juego.

A pesar de la derrota de Los Ángeles Lakers, en el último segundo, LeBron James demostró por qué aún sigue vigente, con una acción que dejó 'boquiabierto' a todos.

Este domingo, a través de un comunicado, la NBA oficalizó los nombres de los tres jugadores que lucharán por ser el MVP de la temporada. Además, se anunciaron los candidatos a otras distinciones.

Aunque LeBron James tuvo un notable rendimiento deportivo, Los Ángeles Lakers perdieron contra los Denver Nuggets en el primer juego de esta serie de los 'Play-offs' de la NBA.

Ante la ausencia de Jimmy Butler, Tyler Herro 'se puso el overol' para contribuir de gran manera en la victoria de Miami Heat contra Chicago Bulls y así clasificar a los 'Play-offs' de la NBA.

Con la estelar actuación de Brandon Ingram, los New Orleans Pelicans vencieron a los Sacramento Kings y garantizaron su presencia en los 'Play-offs' de la NBA.

Las emociones de la pelota naranja vuelven este sábado con el comienzo de los 'play off' de la NBA. Son ocho partidos los que se disputarán, siendo el más atractivo, Lakers vs. Nuggets.

Lo más visto