Egan Bernal empezó con pie derecho la Ruta de Occitania 2020

El pedalista colombiano terminó la primera etapa de esta prestigiosa carrera en la casilla número 6. Chris Froome, su compañero de equipo, también está participando.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En Francia ya se dio inicio a la versión número 44 de la Ruta de Occitania, evento ciclístico que cuenta con la participación del pedalista colombiano Egan Bernal (https://bit.ly/2D9Qbx8), que inició con pie derecho esta carrera.

Egan, actual campeón del Tour de Francia, se robó las miradas de los asistentes al evento, que no dejaron de ovacionar al pedalista nacional, que ya es una de las grandes figuras de este exigente deporte.

Precisamente Bernal habló sobre sus sensaciones después de esta primera etapa.

“Fue una carrera dura que va a quedar en las piernas, yo creo que tenemos buen entrenamiento. Así que finalmente estoy contento con las sensaciones. Tenemos bastantes carreras para volver a sentirnos bien”, afirmó el pedalista cafetero.

En la Ruta de Occitania también está compitiendo Chris Froome, compañero de Egan en el equipo Ineos. El pedalista británico cerró esta etapa en la casilla 70.

Este 2 de agosto de 2020 seguirá la segunda fracción de esta carrera, la cual contará con dos premios de tercera categoría, una prueba que irá afinando de a poco los ciclistas que esperan la llegada de las grandes vueltas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.