Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Egan Bernal

Toda la información de Egan Bernal, ciclista profesional colombiano del equipo Ineos: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Este sábado, se llevará a cabo la 'etapa reina' del Tour de Romandía 2024, con un recorrido de 159 kilómetros que tendrá cinco puertos de montaña.

El colombiano Egan Bernal fue de menos a más en la contrarreloj del Tour de Romandía 2024. Así le fue al ciclista del Ineos Granadiers en la tercer etapa.

El ciclista Harold Tejada fue de los mejores en la contrarreloj del Tour de Romandía 2024 y ahora es el mejor colombiano y está cerca del Top-10 de la clasificación general.

Brandon McNulty se impuso en la contrarreloj de la tercera etapa del Tour de Romandía 2024, mientras que el colombiano Egan Bernal sufrió un poco sobre la bicicleta.

Los ciclistas deberán pedalear a tope y estar pendientes de sus tiempos, puesto que la tercera jornada del Tour de Romandía 2024 será una contrarreloj de 15,5 kilómetros.

La escuadra británica Ineos Grenadiers dio a conocer al grupo de ciclistas que los representará en el Giro de Italia y hay noticia sobre Egan Bernal.

Este jueves, tras 171 kilómetros y en la primera aparición de la alta montaña, el ciclista colombiano Egan Bernal firmó una destacada actuación y va por el Top 10.

Apareció la alta montaña, este jueves, en el Tour de Romandía, para poner a prueba a los favoritos al título y, de paso, causar un revuelo y varios movimientos.

La etapa 1 del Tour de Romandía 2024 tuvo las primeras bocanadas de montaña, sin embargo, Egan Bernal llegó con los favoritos en un meta ubicada en lo llano.

Este miércoles, se disputó la primera etapa del Tour de Romandía 2024 y el francés Dorian Godon ganó y se puso como líder de la general. El colombiano Harold Tejada fue uno de los destacados.

Lo más visto