Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Egan Bernal

Toda la información de Egan Bernal, ciclista profesional colombiano del equipo Ineos: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Más allá de que Jonas Vingegaard se coronó campeón de O Gran Camiño, la buena noticia para Colombia pasa por el buen resultado de Egan Bernal, en la última etapa.

El fuerte viento y la lluvia hicieron que la zona de la meta, en la jornada de este domingo en O Gran Camiño, sufriera algunos daños y así se ve en unas fotografías.

Mientras se disputaba la última jornada de O Gran Camiño 2024, este domingo, los organizadores de la carrera emitieron un comunicado que sorprendió a más de uno.

¡Jonas Vingegaard, campeón de O Gran Camiño 2024! El danés ganó la etapa 4 y defendió su corona; Lenny Martínez y Egan Bernal completaron el podio en la clasificación general.

A falta de una etapa para el final, se avecina un mano a mano, entre Egan Bernal y Jonas Vingegaard, por conocer quién será el campeón de esta edición de O Gran Camiño.

Llega la definición de la O Gran Camiño y Egan Bernal espera subirse al podio de la carrera. Este domingo será la etapa reina y habrá mucha montaña de por medio.

En una etapa de media montaña, el colombiano Egan Bernal estuvo en la lucha, pero no pudo evitar la victoria de Jonas Vingegaard, en la etapa 3 de la O Gran Camiño.

Luego de la tercera etapa, la lucha por el podio de la O Gran Camiño está más emocionante. Resta una fracción y Egan Bernal está metido en la pelea.

Con Egan Bernal peleando el título de la carrera, este sábado se corre la tercera etapa de la O Gran Camiño, con un recorrido de 173.2 km, entre Xinzo de Limia y Castelo de Ribadavia.

Este sábado 24 de febrero será un día clave en O Gran Camiño, con varios ascensos y un final en alto, donde Jonas Vingegaard y Egan Bernal prometen batalla en la montaña.

Lo más visto