Movistar Team
/Getty Images

Ciclista del Movistar tuvo que retirarse del Giro de Italia por "heridas y golpes en la cara"

En la etapa 7, uno de los corredores de la escuadra telefónica sufrió una fuerte caída, que obligó su abandono.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El español Sergio Samitier se retiró este viernes del Giro de Italia, durante la séptima etapa, al sufrir una caída en la que se golpeó la cabeza, según informó el equipo Movistar.

Samitier, de 26 años, sufrió una caída en la que se golpeó la cara y se produjo heridas no graves, que descartan una lesión, aunque no continuará compitiendo en el Giro, señaló el Movistar.

"Una enorme pena verte fuera de una 'Grande' en la que habías puesto tanta ilusión. ¡Te esperamos pronto!", expresó el equipo en sus redes sociales.

¿Cuál fue la lesión que causó el retiro de Miguel Ángel López del Giro de Italia 2022?


El equipo Astana compartió un comunicado en sus redes sociales, afirmando que "nuestro primer diagnóstico es que tiene una inflamación en el músculo cuádriceps de su pierna izquierda por una posible sobrecarga o lesión antigua". Además, también se aclaró que 'Supermán' debe pasar por varios exámenes especializados para determinar la causa exacta de la lesión.

Recuerde que el Giro de Italia se podrá ver EN VIVO, entre el 6 y 29 de mayo de 2022, en www.elgiroporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.