Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Movistar Team

Principales noticias del equipo de ciclistas español, con mas de cuatro décadas de historia, sus plantillas femenina, masculina y de esports.

A pocas horas para el inicio de la edición de este año del UAE Tour, es momento de conocer a los ciclistas colombianos que lucharán por tener protagonismo.

Este lunes, Oier Lazkano conquistó la Clásica Jaén Paraíso Interior y esto llevó a que el Movistar sumara cuatro victorias en lo que va de febrero. Fernando Gaviria ya celebró.

La etapa 1 del Tour Colombia tuvo como protagonista a Fernando Gaviria, quien protagonizó una acción en los metros finales que desató la furia de su colega italiano Davide Persico.

Fernando Gaviria inició el Tour Colombia con una victoria que lo dejó bastante satisfecho. Incluso, destacó el trabajo de sus compañeros del Movistar Team.

Después de 155 kilómetros de recorrido, el ciclista colombiano Fernando Gaviria consiguió su primera victoria de etapa del año con el Movistar Team en el Tour Colombia.

El ciclista Fernando Gaviria se encuentra por estos días en tierras colombianas entrenando para disputar su segunda temporada con el Movistar Team.

Desde este 16 de enero se dará inicio a las competencias WorldTour, en tierras australianas y con un cartel de figuras, que lucharán por el primer título del año.

Eusebio Unzué, director del Movistar Team, compartió detalles inéditos del fichaje del ciclista colombiano Nairo Quintana.

Además, en medio de la presentación del Movistar Team, el colombiano Nairo Quintana reveló a qué se dedicó en el tiempo que estuvo lejos del ciclismo profesional.

Iván Velasco, uno de los miembros del equipo Movistar, aprovechó la presentación oficial de la escuadra para hablar del rendimiento deportivo que ha venido mostrando Nairo Quintana.

El ciclista español Enric Mas aprovechó la presentación oficial del Movistar Team para hablar en detalle del colombiano Nairo Quintana, que también será 'capo' de la escuadra telefónica.

Además de expresar su felicidad por volver a competir en el Movistar Team, Nairo Quintana también compartió el calendario de pruebas que tendrá en los primeros meses del próximo año.

Lo más visto