Pelotón del Giro de Italia 2023 durante la etapa 8
AFP

Giro de Italia EN VIVO: Etapa 8 Terni - Fossombrone 207 km

Siga en vivo y en directo la etapa 8 del Giro de Italia 2023 por Caracol Sports. Recuerde que todas las etapas del Giro de Italia puede verlas en vivo desde Caracol Sports.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Luego de una decepcionante jornada en el Giro de Italia 2023, donde se esperaban ataques y ciclismo de alto nivel en la etapa reina, pero no hubo ni el más mínimo movimiento, es momento de la media montaña este sábado 13 de mayo , en el marco de la etapa 8. Esto se llevará a cabo entre Terni y Fossombrone y con un recorrido total de 207 kilómetros, donde la resistencia será muy clave.

Una fracción dividida en dos partes: 150 kilómetros de aproximación a la ciudad de llegada y luego 60 kilómetros de intensas subidas y bajadas, en torno a la propia llegada con dos pasos por la ciudad, uno de ellos bajo la línea de meta. Una larga aproximación por carreteras de alta velocidad con algunos túneles y obstáculos al tráfico como rotondas, divisorias de tráfico, entre otros.

Después de tomar el desfiladero de Furlo (carretera en buen estado, calzada estrecha), la carrera entra en la parte final con la primera subida de los Cappuccini, seguida tras el paso por meta por la subida del Monte delle Cesane (picos del 18%), que con un amplio bucle nos devuelve a la zona de meta antes de los últimos 10 kilómetros con la segunda subida de los Cappuccini.

Final después del paso cerca de la meta (no hay paso por la línea de meta) de unos 9 kilómetros, caracterizados por la subida de 2,8 kilómetros de los Cappuccini, con una serie de curvas cerradas con pendientes siempre superiores al 12% y picos a mitad de camino del 19%. Aunque no será tan exigente, sí tendrán oportunidad de hacer daño, sacar diferencias y buscar dar el golpe.

Así las cosas, para que no se pierda ni un detalle de esta etapa que promete ser agitada, lo invitamos a que se conecte con la tranmisión por la señal principal de Caracol Televisión, la señal HD2 y el portal web de Caracol Sports (https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ), desde las 6:00 de la mañana (Hora de nuestro país). Allí, se encontrará con la mejor información y un gran equipo.

Etapa 6 del Giro de Italia 2023. Foto: AFP

Georgina 'Goga' Ruiz Sandoval, Santiago Botero, Jhon Jaime 'JJ' Osorio y Ricardo Orrego son los integrantes del Team Caracol, encargados de ponerle emoción y llevarles un contenido de calidad, en medio de la primera grande del año, el Giro de Italia, que está llegando al final de su primera semana, donde hemos sido testigos de toda clase de situaciones, curiosidades y mucho más.

Hora y dónde ver la etapa 8 del Giro de Italia 2023


Día: domingo 13 de mayo.
Transmisión señal HD2 de Caracol Televisión y el portal web de Caracol Sports (https://sports.caracoltv.com/deportes-en-vivo ): 6:00 a.m.
Transmisión señal principal de Caracol Televisión: 6:00 a.m.

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.