Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Stuart Franklin/Getty Images,
Samuele Battistella, ciclista del Astana en el Giro de Italia 2023. Foto. Getty Images
Stuart Franklin/Getty Images,

En el Giro de Italia pasa de todo: un ciclista aprovechó un asado y comió en medio de la etapa 7

Este viernes se corrió la séptima jornada del Giro de Italia 2023 y esta vez la imagen del día la protagonizó un ciclista del Astana, quien no dudó en probar bocado de carne durante la carrera.

El Giro de Italia 2023 no para de darnos emociones , pues esta vez nos regaló una etapa de mucha montaña, donde los escaladores dieron su mejor nivel y le pusieron picante a la carrera. Sin embargo, el que de verdad le puso sabor a la jornada fue un ciclista del Astana que no dudó un segundo en recibir unos pinchos carne por parte de unos aficionados.

En el mundo del ciclismo siempre se ha hablado de las condiciones extremas a las que están expuesto los corredores. El frio, el calor, la lluvia, la montaña, los ascensos y hasta la urgencia de hacer sus necesidades básicas, son algunas de las cosas que tiene que saber sortear.

En esta ocasión, lo ocurrido tuvo que ver con la comida. Los ciclistas tienen una dieta muy especial para tener un mejor desempeño, esto antes de rodar. Sin embargo, en medio de las competencias comen barras de proteína, fruta, dulces y demás, pero eso parece no contar para Samuele Battistella, del registro del Astana, quien se le midió a un plato más fuerte durante la etapa.

Cuando faltaban 39 km para llegar a meta, el pelotón principal estaba pasando por una pequeña subida, no obstante, fue en la parte trasera del grupeto, donde se dio el particular momento. El ciclista del equipo kazajo rodaba por el lado izquierdo de la carretera, cuando de repente le recibió algo a unos aficionados.

Publicidad

La cámara de la organización lo enfocó para saber de qué trataba y resultaron ser unos pinchos de carne. Y es que no solo fue eso, puesto que Battistella se las dio de repartidor y empezó compartir la comida. Hasta el mismo camarógrafo que grabó desde la moto se llevó su premio.

Fue de esta manera como el italiano rompió su dieta y además tomo energías para seguir adelante y llegar con éxito a la meta.

Publicidad

Vea el curioso momento que tuvo como protagonista a Samuele Battistella, del Astana:

Cabe recordar, que, esta etapa se la llevó el corredor Davide Bais, del EOLO Kometa, y dejó nuevamente como portado de la 'maglia rosa' al noruego Andreas Leknessund (DSM).

Relacionados Giro de Italia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad