“Quedarse en casa es más importante que el Tour de Francia”: Egan Bernal

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El ciclista colombiano pidió a sus compatriotas seguir las recomendaciones para evitar contagiarse del coronavirus COVID-19.

Egan Bernal, quien es al actual campeón del Tour de Francia, sabe de la emergencia que vive el mundo por el COVID-19 por lo que se ha dedicado a realizar sus entrenamientos de forma virtual y desde su casa.

"Quedarse en casa para lidiar el coronavirus, porque esta amenaza es mucho más importante que el Tour de Francia o los Juegos Olímpicos", aseguró Bernal sobre la importancia de frenar la expansión de la pandemia.

Por otro lado, el ciclista de 23 años se mostró partidario de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio para el próximo año.

"En la actualidad, dada la situación global vinculada al coronavirus, creo que los Juegos Olímpicos no deberían organizarse en las fechas planificadas y posponerlos a 2021", finalizó Bernal.

Bernal solo ha corrido esta temporada ocho días, el Tour Colombia y los nacionales de Colombia. Su gran reto es renovar el título del Tour de Francia, pero el campeón defensor deberá replantearse el calendario si la crisis vírica se extiende.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.