AFP

¿Se rebeló el mejor gregario de Froome? Geraint Thomas confesó sus aspiraciones para 2018

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El británico quiere ser líder del Sky en una Gran Vuelta y cree que si ‘Froomey’ llega muy cansado al Tour de Francia podría relevarlo.

"Él podría estar cansado al final y podríamos necesitar a un segundo hombre para estar allí en buenas condiciones. Froomey seguirá siendo el líder, pero podría ser una oportunidad para mí”, declaró Thomas, a BBC Gales.

Chris Froome intentará el doblete Giro-Tour en 2018, por lo que Thomas ya no irá a la ‘Corsa Rosa’. “Obviamente él va a ser el líder, así que no quiero ir allí. He corrido muchas Grandes Vueltas en roles de apoyo y ahora estoy buscando tener mis propias oportunidades.

Thomas, de 31 años, sabe que “no me estoy haciendo más joven. No me siento viejo, pero solo tengo tres o cuatro años más en la cima, así que quiero aprovecharlos al máximo”.

El británico, quien sería líder en la Vuelta a España, finalizó dejando claro que “Trek-Segafredo ha mostrado interés y también hay otros equipos. Sin decir que me quiero ir o lo voy a hacer, pero ciertamente quiero sentarme y ver lo que todos tienen que decir”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.