Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

¿Se rebeló el mejor gregario de Froome? Geraint Thomas confesó sus aspiraciones para 2018

El británico quiere ser líder del Sky en una Gran Vuelta y cree que si ‘Froomey’ llega muy cansado al Tour de Francia podría relevarlo.

"Él podría estar cansado al final y podríamos necesitar a un segundo hombre para estar allí en buenas condiciones. Froomey seguirá siendo el líder, pero podría ser una oportunidad para mí”, declaró Thomas, a BBC Gales.

Chris Froome intentará el doblete Giro-Tour en 2018, por lo que Thomas ya no irá a la ‘Corsa Rosa’. “Obviamente él va a ser el líder, así que no quiero ir allí. He corrido muchas Grandes Vueltas en roles de apoyo y ahora estoy buscando tener mis propias oportunidades.

Thomas, de 31 años, sabe que “no me estoy haciendo más joven. No me siento viejo, pero solo tengo tres o cuatro años más en la cima, así que quiero aprovecharlos al máximo”.

Publicidad

El británico, quien sería líder en la Vuelta a España, finalizó dejando claro que “Trek-Segafredo ha mostrado interés y también hay otros equipos. Sin decir que me quiero ir o lo voy a hacer, pero ciertamente quiero sentarme y ver lo que todos tienen que decir”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad