Alejandro Valverde es gregario de Enric Mas en el Tour de Francia.

Alejandro Valverde le envió un mensaje a los rivales de Movistar por el podio del Tour de Francia

El corredor español sigue creyendo que su compatriota y líder, Enric Mas, todavía puede pelear por los objetivos que se trazaron al comienzo de la carrera.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Alejandro Valverde (Movistar) no se mostró preocupado por el tiempo que perdió Enric Mas respecto a los rivales del podio del Tour de Francia, que le costó alejarse dos puestos en la general, pasando de la sexta a la octava plaza.

"He pasado por momentos malos, he tratado de estar en todo momento cerca de Enric Mas, pero no pude y ha perdido algo de tiempo. Eso no es bueno, pero el Tour de Francia no perdona. Hay más gente de la general que también se ha dejado tiempo, incluso Tadej Pogacar, que está muy fuerte, ha pasado apuros. No debemos estar preocupados. Hay que pasar al ataque, está claro", dijo Alejandro Valverde tras la etapa en la que su líder cedió terreno en la lucha por el podio.

Según explicó el ciclista murciano, la carrera aún puede deparar muchas sorpresas, por lo que Movistar debe seguir con los objetivos marcados para el Tour de Francia.

"Pueden pasar muchas cosas, en el Tour de Francia hoy estás tercero y en tres días eres octavo. Ahora hay que seguir apoyando a Enric Mas para tratar de llegar al podio", señaló.

El campeón del Mundo 2018 aseguró que seguirá apoyando al líder del equipo, admitiendo que ya va pensando en la prueba olímpica de Tokio.

"Yo estoy bien, aún queda mucho para los Juegos Olímpicos, pero es cierto que tengo un ojo allí", finalizó Alejandro Valverde.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.