Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ciclismo Internacional

Información completa del ciclismo internacional: competencias, ciclistas, datos curiosos y mucho más.

El mundo del ciclismo se encuentra alerta por lo que puede pasar con una figura del pelotón internacional, que se enfermó en una prueba de cross-country.

Se viene una jornada emocionante en O Gran Camiño 2024, este viernes 23 de febrero, que, de seguro, nadie querrá perderse y donde habrá ataques entre los favoritos.

Continúa la acción del UAE Tour 2024 y esta vez será con una contrarreloj de 12,1 kilómetros de recorrido en total, que promete grandes emociones de principio a fin.

Fernando Gaviria, Juan Sebastián Molano, Einer Rubio, Jesús David Peañ, Brandon Rivera y Harold Tejada cumplieron en el inicio del UAE Tour y hasta se metieron en el Top 10.

Cuando se disputaban los últimas metros de la primera jornada del UAE Tour y todos iban a una alta velocidad, se presentó una impresionante caída que encendió las alarmas.

Este lunes, se abrió el telón del UAE Tour 2024, carrera que cuenta con la presencia de varios de nuestros 'escarabajos' y reconocidos ciclistas del pelotón mundial.

Este lunes arrancó una nueva edición del UAE Tour, que cuenta con alta presencia de ciclistas colombianos y también con grandes figuras de talla mundial del pelotón.

La Unión Ciclística Internacional (UCI) actualizó el ranking mundial de corredores y hay sorpresas en cuanto a los colombianos.

El ciclista del UAE, Adam Yates, eligió a su criterio al ciclista que puede dar el golpe en el Giro de Italia y el Tour Francia, en una misma temporada.

El ciclista Marco Pantani fue considerado uno de los mejores escaladores de todos los tiempos, sin embargo, tuvo un fatídico final en medio de las acusaciones por dopaje.

Lo más visto