Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ciclismo Internacional

Información completa del ciclismo internacional: competencias, ciclistas, datos curiosos y mucho más.

Este viernes, comenzó al Vuelta a Asturias 2024 y el mexicano Isaac del Toro se impuso en la montaña, mientras que Diego Camargo fue el mejor colombiano.

El ciclista esloveno Tadej Pogacar no tuvo mayores dificultades para ganar la Lieja-Bastoña-Lieja y acá podrá ver su paso por el último kilómetro del recorrido.

Terminó la edición 110 de la Lieja-Bastoña-Lieja, que dejó como triunfador a Tadej Pogacar y el destacado rendimiento de algunos colombianos como Egan Bernal y Santiago Buitrago.

El ciclista español Carlos Canal protagonizó una impresionante caída, mientras disputaba la Lieja-Bastoña-Lieja, que también contó con la presencia de ciclistas colombianos.

Se viene el final de la edición 47 del Tour de los Alpes y el pelotón de ciclistas deberá enfrentar un interesante y exigente recorrido de 118.6 kilómetros, con paso por alta montaña.

Jornada definitiva en el Tour de los Alpes, que tendrá la presencia de varios ciclistas colombianos, en un recorrido con inicio y final en Levico Terme.

A falta de una jornada para el final del Tour de los Alpes 2024, el ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa mantiene la ilusión de seguir en el 'Top-10' de la clasificación general.

La edición 47 del Tour de los Alpes está en su 'recta final' y este jueves se disputó la penúltima etapa de carrera, que tuvo un recorrido acumulado de 141.3 kilómetros.

Las emociones del ciclismo se concentran de nuevo en una clásica, esta vez en la Flecha Valona, una de las carreras más apetecidas por los corredores. ¡No se la pierda!

La segunda jornada del Tour de los Alpes 2024 se llevó a cabo este martes entre las localidades de Salorno y Stans, la cual dejó como ganador a Alessandro de Marchi.

Lo más visto