Miguel Ángel López, ciclista colombiano
Getty Images

Así reaccionaron en redes sociales, tras la crono de Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2022

El pedalista colombiano tuvo un destacado rendimiento deportivo y quedó muy cerca del 'Top 5' de la ronda española.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En la mañana de este martes 30 de agosto se reanudó laedición 77 de la Vuelta a España , con una prueba contrarreloj de 30.9 kilómetros desde Elche hasta Alicante.

Y, tras este recorrido, el belga Remco Evenepoel, del equipo Quick-Step, fue el mejor ciclista de la jornada y se afianzó en el primer lugar de la clasificación general con un registro de tiempo total de 34 horas, 35 minutos y 50 segundos.

Por su parte, Miguel Ángel López, líder del equipo Astana, fue el mejor pedalista colmbiano de la fracción, ya que finalizó en la novena posición a 1 minuto y 47 segundos de Evenepoel.

Este desempeño deportivo de López no pasó desapercibido y los internautas compartieron mensajes de apoyo.

Aquí los mensajes más relevantes:

Así las cosas, 'Supermán' López inicia con el 'pie derecho' la segunda semana de la ronda española, que culminará el próximo 11 de septiembre.

¿Cuál ha sido el mejor resultado de Miguel Ángel López en la Vuelta a España?


Hasta el momento, el mejor desempeño de López en la tercera Gran Vuelta del año fue en la edición de 2018, cuando solamente fue superado por el español Enric Mas y el británico Simon Yates, quien terminó en el primer lugar de clasificación general.

¿Cuándo será la etapa 11 de la Vuelta a España 2022?


La undécima jornada de esta carrera tendrá lugar el miércoles 31 de agosto, cuando el pelotón de ciclistas afronte un trayecto de 193 kilómetros desde El Pozo Alimentación hasta el Cabo de Gata.

¿Cuántos etapas tendrá la Vuelta a España 2022?


Como es costumbre, la tercera Gran Vuelta del año tendrá un total de 21 etapas.

Recuerde que la Vuelta a España podrá verla y seguir sus emociones EN VIVO, del 19 de agosto al 11 de septiembre de 2022, en www.lavueltaporcaracol.com , en la señal principal y en el HD2 de Caracol Televisión, con la mejor transmisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.