América de Cali confirmó que la boletería para la final de vuelta contra el Junior se agotó

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tras este anuncio se espera un lleno total en el partido de vuelta entre América de Cali y Junior de Barranquilla.
Varias fueron las reacciones de los aficionados que no consiguieron la entrada, algunos se enojaron, otros se mostraron muy tristes, pues fue maratónica la jornada de espera para adquirir uno de los tiquetes.
Mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el América de Cali informó que la boletería para el partido de vuelta de la final contra el Atlético Junior se había agotado.

Tras este anuncio, la tensión se apoderó de los puntos de expendio oficiales de la boletería, en los que los decepcionados hinchas se enteraron que no iban a poder adquirir una entrada.
Estamos aquí desde las 11:00 p. m. para ver si nos tocaba una boleta y estamos a la expectativa, mucha gente ha venido. Tenemos la boletería agotada y el sistema se cayó, esto es América”, aseguró un aficionado escarlata.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, hizo presencia en varios puntos de venta de la ciudad, esto en aras de contener cualquier conato de disturbio.
Así pues, se espera que este próximo sábado 7 de diciembre del 2019, el estadio olímpico Pascual Guerrero esté a reventar y que se viva una fiesta futbolística en paz.

Lea también:

¡Atención! La Dimayor anunció cambio de horario en la final de vuelta entre América y Junior

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.