Carlos Betancur llega segundo este domingo en Giro de Italia

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El ciclista Giovanni Visconti (Movistar) ganó la competencia de este domingo, disputada entre la localidad de Cesana Torinese y la estación francesa de El Galibier, de 114,8 kilómetros, en una jornada que significó un homenaje a su malogrado compatriota Marco Pantani.
La jornada fue dura por el recorrido y por las condiciones climatológicas, dificultades que no supusieron obstáculo para que el italiano Vicenzo Nibali (Astana) mantuviera la camiseta de líder.
Visconti, que logra la segunda victoria para su equipo Movistar, la anterior la consiguió el británico Alex Dowsett, invirtió 4 horas, 40 minutos y 47 segundos. La segunda posición fue para el colombiano Carlos Alberto Betancur, seguido de los polacos Przemyslaw Niemiec y Rafal Majka también a 42 segundos. El grupo de Nibali llegó a 54 segundos.
El lunes será jornada de descanso y la prueba se reanudará el martes, día 21, con la etapa que unirá Valloire e Ivres, de 237 kilómetros, la segunda más larga de esta edición y considerada de media montaña.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.