Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rigoberto Urán

Toda la información de Rigoberto Urán, ciclista profesional colombiano del equipo EF Education-EasyPost: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

A lo largo de las cuatro etapas que se disputaron en O Gran Camiño 2024, los ciclistas colombianos, en cabeza de Egan Bernal, vivieron de todo por culpa del clima.

Este sábado 24 de febrero será un día clave en O Gran Camiño, con varios ascensos y un final en alto, donde Jonas Vingegaard y Egan Bernal prometen batalla en la montaña.

¡Qué grandes nuestros 'escarabajos'! En una jornada clave, en O Gran Camiño 2024, los ciclistas colombianos dieron espectáculo y están en la pelea por el título.

Empezó una nueva edición de O Gran Camiño y, en su primera jornada, dejó varias noticias importantes, polémicas y decisiones inesperadas por parte de los organizadores.

Empezó O Gran Camiño 2024, pero no de la mejor manera, ya que se presentó un hecho que dio para la polémica y el escándalo, por una decisión de los organizadores.

Empezó una nueva edición de O Gran Camiño, este jueves, y fueron varias las noticias que dejó, pero, principalmente, una polémica decisión de los organizadores.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán tiene claros sus objetivos para la O Gran Camiño 2024, que se disputará desde el jueves 22 de febrero.

Continúa la temporada ciclística y se viene el debut de Egan Bernal en Europa, en la O Gran Camiño. Tendrá duros rivales como Jonas Vingegaard o David Gaudu.

Después del final del Tour Colombia 2024, es momento de hablar en detalle de los aspectos más relevantes que dejó esta carrera de ciclismo que se realizó en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

Después de anunciar su retiro como profesional, hacemos un recuento de las empresas que tiene Rigoberto Urán y a las que se dedicará una vez se baje de la bicicleta.

Lo más visto