Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán

Toda la información de Rigoberto Urán, ciclista profesional colombiano del equipo EF Education-EasyPost: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Este sábado, se llevará a cabo la 'etapa reina' del Tour de Romandía 2024, con un recorrido de 159 kilómetros que tendrá cinco puertos de montaña.

Brandon McNulty se impuso en la contrarreloj de la tercera etapa del Tour de Romandía 2024, mientras que el colombiano Egan Bernal sufrió un poco sobre la bicicleta.

Los ciclistas deberán pedalear a tope y estar pendientes de sus tiempos, puesto que la tercera jornada del Tour de Romandía 2024 será una contrarreloj de 15,5 kilómetros.

Este jueves, en la primera aparición de la alta montaña en la carrera, fue un día bastante complicado para Rigoberto Urán, quien cedió terreno con los de arriba.

Este miércoles, se disputó la primera etapa del Tour de Romandía 2024 y el francés Dorian Godon ganó y se puso como líder de la general. El colombiano Harold Tejada fue uno de los destacados.

Luego de un corto prólogo, el Tour de Romandía 2024 tendrá este miércoles un trazado de 165 kilómetros y con tres puertos de montaña puntuables.

Aprovechando que suele tener buenos rendimientos en la contrarreloj, Rigoberto Urán fue el mejor de los colombianos, este martes, en el inicio de la competencia.

Este martes iniciará una nueva edición del Tour de Romandía y los 'escarabajos' colombianos estarán presentes y lucharán frente a los mejores corredores del mundo.

Cuando faltaban poco menos de 100 kilómetros para llegar a la meta, se presentó una caída masiva, donde Rigoberto Urán y varios favoritos estuvieron implicados.

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la Lieja-Bastoña-Lieja y los 'escarabajos' colombianos estarán presentes y buscarán luchar contra los mejores ciclistas del mundo.

Lo más visto