SoFi Stadium, estadio del Super Bowl 2022.
/Getty Images

¿Cuánto dinero ganó cada jugador de los Rams, por ser campeones del Super Bowl 2022?

Tremendo botín conseguirán los 52 integrantes de la plantilla californiana, tras ganar la NFL.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El domingo pasado, Los Ángeles Rams se quedaron con la edición número 56 del Super Bowl, la final del fútbol americano, luego de derrotar a los Cincinnati Bengals, por un resultado de 23-20.

Como ya es costumbre, en la modernidad, los jugadores de la plantilla californiana recibirán una alta suma de dinero por conseguir el título de la NFL.

Además de las cláusulas de sus contratos en la que recibirán bonificaciones, cada integrante de los Rams recibirá la 'módica' suma de 150.000 dólares (600 millones de pesos, aproximadamente). 20 mil más de los que se entregaron en el 2021.

Sin embargo, esto no queda aquí, pues con el pasar de las rondas, Los Ángeles fueron acumulando premios por superar cada fase. Tras ganar cuatro partidos de playoffs, los jugadores recibieron 150.000 dólares, llegando a la suma total de unos 300.000 (1.200 millones de pesos, aprox.).

Como ya fue mencionado, algunos jugadores tienen cláusulas en su contrato si llegaban a conquistar el trofeo Vince Lombardi. Este es el caso de Odell Beckham Jr., quien fue fichado el pasado mes de noviembre, y ahora recibirá un millón de dólares más.

Los jugadores de los Cincinnati Bengals no se irán en blanco y también recibirán 75.000 dólares (casi 300 millones de pesos), a pesar de caer derrotados en el SoFi Stadium.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.