Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

NFL

Al parecer, el tiempo no pasa para Tom Brady, considerado como el mejor jugador de fútbol americano de la historia y quien, ahora, impuso un sorprendente registro.

Luego de haber conseguido el título más importante de la NFL, Kansas City Chiefs no se conforma y, ahora, sueña con lograr algo más grande afuera de las canchas.

De cara a la próxima temporada, la organización de la NFL ya anunció nuevos requerimientos para los equipos del fútbol americano.

El jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce no dejó pasar la ocasión y donó dinero para ayudar a las víctimas del tiroteo que se presentó luego del Super Bowl LVIII.

El mariscal de campo de Las Vegas Raiders, Jimmy Garoppolo, fue sancionado luego de utilizar unos medicamentos sin contar con la autorización correspondiente.

En las últimas horas se dio a conocer que los Kansas City Chiefs y la NFL harán importante donación para ayudar a las personas afectadas por el tiroteo que se presentó, luego del Super Bowl LVIII.

En las últimas horas se presentó un tiroteo en pleno desfile de los Kansas City Chiefs, que ganaron el Super Bowl LVIII, y ya se conocen más detalles de lo sucedido y los responsables.

El multitudinario recibimiento de los Kansas City Chiefs, tras ganar el Super Bowl LVIII, se vio opacado por un tiroteo que dejó varios fallecidos y otras personas con heridas de consideración.

En el medio tiempo del Super Bowl LVIII, Travis Kelce enfureció con su entrenador Andy Reid y tuvo que ser separado por sus compañeros. El histórico Tom Brady habló al respecto.

Una de las escenas que más llamó la atención, en la reciente edición del Super Bowl, fue protagonizada por Travis Kelce y Andy Reid, y al respecto habló Tom Brady.

Lo más visto