Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

NFL

Con la elección de 6 quarterbacks y 13 jugadores ofensivos, el draft del 2024 de la NFL impuso un nuevo registro en toda su historia. ¡No pasaba hace 15 años!

La noche del miércoles fue una ronda gala para la NFL, tras llevarse a cabo el draft, con tres protagonistas principales: Caleb Williams, Jayden Daniels y Drake Maye.

Se trata de Caleb Williams, figura de los USC Trojans, de la liga universitaria, quien dejó en claro que va por el legado de Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL.

El joven jugador de la NFL, Damar Hamlin, se confesó en un programo de televisión y recordó el difícil momento que vivió por cuenta de una lesión que lo dejó 'al borde la muerte'.

En las últimas horas, una de las figuras de la NFL realizó una llamativa confesión que seguramente traerá todo tipo de reacciones.

En Estados Unidos, varios estadios son multifuncionales y uno de ellos es Arrowhead, la casa Kansas City Chiefs, la cual recibirá un partido de la MLS, con la presencia de un estelar futbolista.

En una entrevista, Tom Brady, considerado el mejor de todos los tiempos en la NFL, fue consultado por el presente de los Patriots y los Raiders, y habló sobre su posible regreso.

Los familiares de O.J. Simpson, quien fue estrella en su tiempo de la NFL, informaron este jueves de su fallecimiento, luego de aquejar un agresivo cáncer de próstata.

En busca de disminuir las graves lesiones que sufren los jugadores, la NFL mejoró e innovó uno de los elementos deportivos. ¿De verdad funcionará?

Este martes, la NFL anunció cambios importantes en la reglamentación para lo que será la temporada del 2024. Una de ellas busca proteger a los jugadores.

Lo más visto