Daniel Ricciardo piloto australiano de Fórmula 1 (Imagen de referencia).
Getty Images.

Daniel Ricciardo y su particular forma de llegar al 'paddock' del GP de Estados Unidos de Fórmula 1

Con el estilo que lo caracteriza y en una de sus tantas 'locuras' que ha hecho, el piloto australiano Daniel Ricciardo arribó al Circuito de las Américas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El piloto australiano Daniel Ricciardo (McLaren) sorprendió al llegar a caballo al paddock del Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), el próximo

"La mejor entrada al paddock hasta ahora", publicó su equipo en sus redes sociales, en las que también difundió un vídeo de la llegada de Ricciardo al COTA: "Este vídeo es real. Lo prometemos", precisaron desde McLaren en el mensaje.

El australiano se presentó en Austin, uno de sus "favoritos", al ritmo de la música del cantautor estadounidense Rob Baird, que iba caminando a su lado, guitarra en mano.

El piloto, como había dicho previamente en declaraciones a su equipo, saca una "energía extra incalculable del ambiente" de Texas, donde le "encanta todo lo que rodea" a este Gran Premio.

"Desde la afición hasta la comida y la música, no hay nada igual”, opinó Ricciardo, que está con ganas de "salir a la pista" de Austin y afrontar las últimas cuatro carreras de la temporada, en las que cerrará su etapa en McLaren sin asiento para el próximo año en la Fórmula 1, en la que podría ser probador de Mercedes.

¿Cómo va Daniel Ricciardo en el campeonato mundial de la Fórmula 1?


Actualmente, Daniel Ricciardo se encuentra ubicado en el puesto 12 del campeonato mundial de pilotos con un total de 29 puntos. Entretanto, el neerlandés Max Verstappen, del equipo Red Bull, lidera esta clasificación con un acumulado de 366 unidades. De hecho, viene de consagrarse como bicampeón de la máxima categoría del automovilismo internacional después de su triunfo en el Gran Premio de Japón que se llevó a cabo el pasado 7 de octubre

Vale recordar que la temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) todavía tiene cuatro carreras por disputarse. La primera de estas será en Estados Unidos. Luego, habrá otra en México, Brasil y Abu Dabi, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

¿Quién será el nuevo piloto de McLaren para la temporada 2023 de la Fórmula 1?


Cabe resaltar que la escudería McLaren anunció el pasado mes de septiembre que el australiano Óscar Piastri será su nuevo piloto para le temporada 2023.

“El equipo tiene grandes planes y el futuro es ilusionante. También tengo muchas ganas de trabajar y conducir junto a Lando (Norris). Sé que será un reto, pero siento que McLaren es el lugar adecuado para comenzar mi vida en la Fórmula 1. Estoy súper emocionado de empezar”, comentó en su momento Piastri.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.