Mick Schumacher, de 22 años de edad, siguió los pasos de su padre y se convirtió en piloto Fórmula Uno.
Getty Images

Emotivo mensaje de cumpleaños a Michael Schumacher por parte de su hijo

Actualmente, el primogénito del heptacampeón de Fórmula Uno compite en el equipo Haas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este lunes, el automovilismo internacional celebró el cumpleaños número 53 de Michael Schumacher. Precisamente, Mick, su hijo mayor, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para felicitar a su padre.

“Feliz cumpleaños papá (...) Estoy agradecido por todas las experiencias que hemos compartido juntos y espero cumplir nuevas metas a tu lado”, fueron parte de las palabras que acompañaron el ‘post’.

Tanto la Fórmula Uno (F1) como la Federación Internacional del Automóvil (FIA) también compartieron publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram para homenajear al ‘Kaiser’, que ganó siete campeonatos mundiales durante su paso por la máxima categoría del automovilismo internacional.

Cabe recordar que, actualmente, no se conoce mucha información sobre el estado de salud de Michael Schumacher , quien sufrió un accidente, mientras practicaba esquí en los Alpes franceses. La caída, que se produjo el 29 de diciembre de 2013, terminó afectando permanentemente la función cerebral del heptacampeón de F1.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.