Gervonta Davis y Rolando Romero.
Al Bello/Getty Images

En video: Gervonta Davis le propinó un terrible KO a Rolando Romero y defendió su corona de la AMB

El boxeador estadounidense noqueó a su compatriota en una pelea 'picante'.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El sábado pasado, Gervonta Davis derrotó a Rolando Romero y defendió su cinturón en los ligeros de la AMB en el Barclays Center de Brooklyn (Estados Unidos). El 'Tanque' le propinó un terrible nocaut a su compatriota en el sexto asalto y extendió su invicto a 27 victorias, de las cuales 25 han sido por la vía rápida.

La previa del combate estaba bastante 'caliente'. Davis y Romero estaban presentándose al público antes del esperado combate. Fue entonces cuando el campeón le propinó un tremendo empujón a Romero, que casi lo tumba del escenario.

'Rolly' no dudó en responder esta agresión y logró recomponerse para acechar a Davis. Afortunadamente, los equipos de ambos boxeadores actuaron rápidamente y los separaron a tiempo.

Estos dos púgiles no tienen la mejor relación. En el 2016 tuvieron un incidente y desde ese entonces tienen el deseo de subirse al ring para intercambiar golpes. "Quiero darle una paliza porque es una persona de mierda", fueron las palabras de Romero.

El combate estuvo parejo desde el comienzo. Ambos llegaron invictos al ring y con numerosos KO en su haber. Recordemos que antes del combate, Romero tenía un récord de 14-0 (12 por la vía del nocaut y dos por decisión). Sus últimas víctimas habían sido: Anthony Yigit, Avery Saparrow y Jackson Marinez. El sábado perdió esta racha y sufrió su primera derrota.

En el sexto asalto, 'Tank' encontró un espacio y le conecto un potente zurdazo, que mandó a su compatriota a la lona. Acá le mostramos el escalofriante golpe de Davis:

¿Cuál es el récord de Gervonta Davis, después de la pelea con Rolando Romero?


'Tank' disputó su vigésimo séptimo combate el sábado pasado en el Barclays Center de Brooklyn (Estados Unidos). Su rival fue Rolando 'Rolly' Romero. Ambos boxeadores llegaron invictos, pero el triunfo se lo llevó Davis por la vía del KO.

De esta manera, Davis extendió su invicto a 27 triunfos, de los cuales 25 fueron por la vía rápida. Los últimos boxeadores que derrotó fueron: Rolando Romero, Isaac Cruz, Mario Barrios y Leo Santa Cruz.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.