Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boxeo

Noticias, posiciones, estadísticas y resultados de las ligas de boxeo.

La pelea por la unificación de los títulos mundiales de pesos pesados estaba pactada para este 17 de febrero, sin embargo, un percance de Tyson Fury obligó a postergarla. ¡Ya hay nueva fecha!

El combate por la unificación de los títulos mundiales de pesos pesados entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk estaba pactado para el 17 de febrero, sin embargo, uno de los boxeadores sufrió un percance.

Se trata del boxeador Kazuki Anaguchi, quien tuvo un combate en diciembre del año pasado y producto de los golpes fue internado en un hospital. El japonés no resistió y perdió la vida este viernes.

Se trata de la boxeadora inglesa Elle Brooke, quien no tuvo problemas en contar en una entrevista todo por lo que pasó antes de dar golpes dentro de un cuadrilátero.

Julio César Chávez Jr fue detenido en Los Ángeles, Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su padre, el histórico pugilista mexicano, en las redes sociales.

Ante los ojos de Cristiano Ronaldo y Conor McGregor, el británico Anthony Joshua volvió a dejar un impecable presentación sobre el cuadrilátero, derrotando a Otton Wallin.

Confirmando, una vez más, que es una exponente y líder del boxeo femenino en Colombia, Ingrit Valencia tuvo un año maravilloso, brillando a nivel nacional y mundial.

Imposible olvidar cuando en el mes de marzo, en Nueva Delhi (India), la delegación de boxeo nos hizo vibrar con cada golpe, subiéndose al podio en cuatro ocasiones.

En una noche estelar de boxeo en Argentina, el pugilista Gustavo Lemos volvió a subirse a un ring después de 24 meses y 'despachó' a su rival con un contundente nocaut.

Se trata de Somluck Kamsing, ex boxeador, que le dio la primera presea dorada a Tailandia en unos Juegos Olímpicos. Una adolescente lo acusó de cuatro delitos.

Lo más visto