Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boxeo

Noticias, posiciones, estadísticas y resultados de las ligas de boxeo.

El exboxeador Roberto 'Mano de Piedra' Durán fue internado de urgencia hace unos días por afecciones en el corazón, que obligaron una intervención. Tremendo susto.

En el Torneo Preolímpico de Boxeo, en Italia, Yílmar González clasificó a la semifinal en los 57 kilogramos y le dio a Colombia el cupo 39 a París 2024.

La pugilista Ingrit Valencia brilló sobre el cuadrilátero este lunes, en el Torneo Preolímpico de Boxeo, en Italia, y, le dio a Colombia un cupo más a París 2024.

Este domingo, cuatro colombianos triunfaron en el Torneo Preolímpico de Boxeo, en Italia, y el lunes se jugarán su pase a los Juegos Olímpicos París 2024.

En Italia se está llevando a cabo el Torneo Preolímpico de Boxeo y la delegación de Colombia sigue brillando dentro del cuadrilátero.

El pugilista mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que volverá a subirse al ring en las próximas semanas y sorprendió con la elección del rival que enfrentará.

Francis Ngannou afrontó su segunda pelea como boxeador profesional, pero el resultado no fue el esperado y su rival Anthony Joshua le propinó un impresionante nocaut.

En una de las peleas más esperadas del 2024, Anthony Joshua no tuvo piedad con Francis Ngannou, estrella de las artes marciales mixtas. ¡Lo mandó a 'dormir'!

El mítico boxeador Mike Tyson saldrá del retiro y tendrá un combate en julio del 2024. Aquí todos los detalles de la pelea.

Noticias Caracol estuvo presente en este reconocimiento que le hicieron a Kid Pambelé, ícono del deporte colombiano, y se conocieron todos los detalles del caso.

Lo más visto