Gabriela Rueda, patinadora colombiana
@Fedepatin

Gabriela Rueda, figura de Colombia en el Mundial de Patinaje: "Haremos un excelente papel"

La bogotana, de 19 años, espera ser una de las protagonistas del evento orbital.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este viernes, se inaugurará el Mundial de Patinaje que se realizará en la ciudad de Ibagué del 6 al 13 de noviembre. La 'capital musical de América' ya está lista para albergar este evento orbital que recibirá a más de 30 países y 400 deportistas de todo el mundo.

En la capital tolimense ya escuentra el equipo de Caracol Sports para seguir de cerca esta importante competencia. Nelson Enrique Ascensio habló con Gabriela Rueda, una de las máximas figuras de la Selección Colombia, quien es favorita a obtener varios títulos en el campeonato.

"Nosotros los deportistas estamos muy contentos de tener esta gran fiesta en casa, de volver a participar en un evento como este. Es un orgullo tener acá a todos los países participantes", indicó la bogota.

Gabriela Rueda se ha coronado en tres ocasiones con los títulos mundiales, a sus 19 años, y espera que Ibagué sea la sede ideal para comenzar a escribir una nueva página de oro en el deporte colombiano.

"Venimos muy tranquilos, somos consientes que hemos venido haciendo un trabajo de preparación muy bueno. Vamos a hacer un excelente papel en este Mundial", concluyó la mundialista.

Relacionados Mundial de Patinaje
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.