Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@RolexRMasters
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
@RolexRMasters

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en el Masters 1.000 de París

La pareja colombiana cayó frente al británico Jamie Murray y al brasileño Bruno Soares en dos sets.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah culminaron su participación en el Masters 1.000 de París, luego de caer en los cuartos de final en dos sets frente a Jamie Murray y Bruno Soares; 6-1 y 7-5.

La pareja colombiana no pudo ratificar lo realizado en los octavos de final y se vio superada en ambos parciales.

El primer set tuvo un dominio total de Murray y Soarez, quienes lo ganaron con un contundente 6-1. Los colombianos no tuvieron una buena efectividad en su servicio y se vieron superados en la mayoría de estadísticas clave.

Publicidad

En el segundo parcial, el juego fue más parejo y ambas duplas supieron mantener su servicio. Sin embargo, a falta de dos games para el 'tie break', los nuestros sufrieron un quiebre y no pudieron recuperarlo.

Cabe recordar que Cabal y Farah venían de quedarse con el título del Abierto de Viena, su tercer trofeo de la temporada.

Publicidad

La próxima parada para los colombianos será el Torneo de Maestros que se disputará en Turín y servirá como preparación para la Copa Davis, que será a mediados de noviembre.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad