Gianmarco Tamberi, atleta olímpico italiano.
Getty Images

Gianmarco Tamberi voló en Tokio 2020 y también en el partido de Celebridades del All-Star de la NBA

El medallista olímpico italiano, con la presea de oro en la prueba de salto de altura, realizó una tremenda volcada en el encuentro.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El atleta olímpico italiano y medallista de oro en la prueba de salto de altura de Tokio 2020, Gianmarco Tamberi, participó en el Partido de Celebridades, uno de los eventos de este fin de semana en el que se realiza el Juego de las Estrellas de la NBA, y que se disputará este domingo en Cleveland.

Estrellas del deporte, como Myles Garrett, jugador de los Cleveland Browns de la NFL, el brasileño Anderson Varejao, exjugador NBA, y raperos como Quavo o el puertorriqueño Anuel AA se reunieron en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland para dar el pistoletazo de salida al All-Star 2022.

Pero una de las figuras en el partido de Celebridades fue precisamente Gianmarco Tamberi, quien ya en el partido y aprovechando su habilidad en el salto alto, entregó una de las mejores jugadas de este vistoso encuentro con una volcada que celebró todo el estadio.

El All-Star 2022 se disputará este domingo, desde las 8 p.m., hora de Colombia. LeBron James y Kevin Durant, son los capitanes de los dos equipos, sin embargo, la figura de los Nets de Brooklyn no podrá disputar el partido por lesión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.