Gio Urshela.
Jay Biggerstaff/Getty Images

Gio Urshela pegó el batazo de la victoria en el partido entre Mellizos y Reales

El pelotero cartagenero se ha convertido en una de las figuras del equipo de Minnesota y este domingo se reportó con una jugada decisiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Gio Urshela sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas. El pelotero cartagenero impulsó la carrera que le dio, este domingo, el triunfo a los Mellizos de Minnesota sobre los Reales de Kansas City.

Urshela fue al bate en la novena entrada y enfrentó al lanzador Josh Staumont, quien ya había conseguido dos 'outs'. El duelo estaba igualado con un 'strike' y una bola.

Fue entonces cuando el estadounidense lanzó una bola a 81 millas por hora (131 km/h). El colombiano conectó un batazo al jardín central y remolcó la carrera de Max Kepler.

Con esa carrera, los Mellizos se pusieron 7-6 al frente.

Los Reales tuvieron la oportunidad de alterar el marcador, pero Jhoan Duran estuvo muy certero con sus lanzamientos. El dominicano ponchó a Whit Merrifield, a Hunter Dozier y el 'hit' de Andrew Benintendi no le permitió llegar a primera.

De esta manera, los Mellizos llegaron a su victoria número 25 (acumulan 16 derrotas). El equipo de Urshela lidera la Liga Americana Central.

¿Cuándo vuelven a jugar los Mellizos de Minnesota?

El equipo de Gio Urshela enfrentará a los Tigres de Detroit este lunes 23 de mayo, en el Target Field de Minnesota. El partido arrancará a las 6:40 p.m. (horario de nuestro país).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.