Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Giro de Italia 2024

Transmisión en vivo de las 21 etapas. Que inicia desde el 4 hasta el 26 de mayo de 2024.

Publicidad

Etapas

La alta montaña se presenta por primera vez en el Giro de Italia 2024 con un remate final a un puerto de primera categoría, tras 161 kilómetros de recorrido.

La tercera jornada del Giro de Italia 2024 tendrá un recorrido de 167 kilómetros, con subidas y bajadas cortas, pero una llegada en lo llano, propicia para velocistas.

Esta quinta etapa del Giro de Italia 2024 tendrá subidas y bajadas, a lo largo de los 178 kilómetros, entre la ciudad de Génova y la localidad de Lucca.

La octava jornada del Giro de Italia 2024 tendrá mucha montaña, de principio a fin, y culminará en un puerto 'rompe piernas' de primera categoría muy exigente.

La etapa 7 del Giro de Italia 2024 será para los especialistas en la contrarreloj, quienes deberán marcar un buen ritmo en los 40 kilómetros de recorrido.

La sexta etapa del Giro de Italia tendrá un recorrido de 180 kilómetros con una primera parte suave, pero luego con mucha montaña antes de arribar a la meta.

La novena jornada del Giro de Italia 2024 se disputará en un trazado de 214 kilómetros, una de las jornadas más largas de la 'corsa rosa'.

Tarvisio - Monte Lussari Tudor

Longitud
18.6 KM
Tipo
Crono

Langarone - Tre Cime di Lavadore

Longitud
183 KM
Tipo
Montaña

Oderzo - Val di Zoldo

Longitud
161 KM
Tipo
Colina

Pergine Valsugana - Caorle.

Longitud
195 KM
Tipo
Llano

La cuarta jornada en el Giro de Italia 2024 no ofrece mayores novedades, pues tiene un recorrido con una llegada que se le hace agua la boca para los sprinters.

Sabbio Chiese - Monte Bondone.

Longitud
203 KM
Tipo
Montaña

Seregno - Bergamo.

Longitud
195 KM
Tipo
Montaña

Sierre - Cassano Magnago.

Longitud
193 KM
Tipo
Llano

Roma - Roma

Longitud
135 KM
Tipo
Llano

En el norte de Italia, se dará inicio a la edición 104 del Giro, en una jornada de 143 kilómetros que contará con puertos de montaña y promete emociones.

Este domingo, un ciclista no tomó la partida y otro no terminó la fracción 15 del Giro de Italia. Por eso, acá revelamos la lista de los corredores que se han retirado hasta la fecha.

Después de haber sido segundo en la etapa reina del Giro de Italia, Nairo Quintana ha recibido toda clase de reconocimientos y Egan Bernal no fue la excepción.

En la etapa reina del Giro de Italia 2024, el esloveno Tadej Pogacar se quedó con el triunfo por encima de un Nairo Quintana que, por poco, hace la épica desde la fuga.

La decimoquinta etapa del Giro de Italia 2024 quedó en manos de Tadej Pogacar, en un recorrido de 222 kilómetros. El esloveno sigue de líder en la montaña.

En la etapa 15 de la carrera, Tadej Pogacar consiguió su cuarto triunfo en esta edición del Giro de Italia. Daniel Martínez se mantuvo en el podio de la carrera.

La etapa 15 del Giro de Italia 2024 se definió en la alta montaña y la clasificación de los jóvenes sufrió algunos cambios. Antonio Tiberi sigue de líder.

Publicidad

Clasificación General

En la etapa reina del Giro de Italia, Nairo Quintana demostró su talento en la alta montaña, terminando solamente por detrás de Tadej Pogacar. Tremenda actuación.

La clasificación de los puntos tuvo pocos cambios, luego de la decimoquinta etapa del Giro de Italia. Jonathan Milan sigue de líder y no suelta la camiseta ciclamino.

El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez mantuvo su tercera posición en la 'corsa rosa', pero cedió más tiempo con el esloveno Tadej Pogacar, en el Giro de Italia.

Recordando lo que vivió en el último tiempo, analizando el desarrollo de la etapa reina y aplaudiendo a Tadej Pogacar, Nairo Quintana se mostró emocionado en la 'corsa rosa'.

Más allá de que Tadej Pogacar ganó la etapa reina del Giro de Italia, los colombianos Daniel Felipe Martínez, Einer Rubio y Nairo Quintana se lucieron y brillaron.

En la jornada número 15 del Giro de Italia, Nairo Quintana estuvo cerca de celebrar y emocionó a toda Colombia, por su gran actuación en la etapa reina.

El pedalista colombiano mostró su mejor cara e hizo una gran actuación este domingo en una durísima fracción y quedó de escolta de Pogacar, líder absoluto de la 'corsa rosa'.

Este domingo, Nairo Quintana se metió en la fuga de la etapa 15 del Giro de Italia 2024, pero tuvo un susto que fue provocado por un rival. ¡De la que se salvó!

El ciclista colombiano Einer Rubio (Movistar Team) habló en Caracol Sports sobre las sensaciones para la etapa reina del Giro de Italia. ¡Se siente con confianza!

Publicidad

Publicidad