Gio Urshela.
G Fiume/Getty Images

Gio Urshela pegó su segundo jonrón de la temporada, pero los Mellizos perdieron contra Guardianes

El beisbolista colombiano le dio la primera carrera al equipo de Minnesota con un excelente batazo.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Gio Urshela está teniendo un buen arranque de temporada con los Mellizos de Minnesota, después de que defiendera por cinco años la camiseta de los Yankees de Nueva York.

El cartagenero ha jugado 30 partidos con el equipo que dirige Rocco Baldelli. Urshela ha ido 99 veces al bate, consiguiendo 23 'hits', 11 carreras y dos jonrones.

El último cuadrangular lo consiguió este sábado en un partido contra los Guardianes de Cleveland, novena en la que figura su compatriota Oscar Mercado.

Urshela enfrentó a Shane Bieber en la cuarta entrada. Después de que el pitcher fallara dos lanzamientos, el pelotero nacional conectó un tremendo batazo que puso a vibrar al Target Field.

El jonrón de Urshela alcanzó una velocidad de 175 km/h y tuvo una distancia de 132 metros. Esta carrera le dio el empate transitorio a los Mellizos, quienes terminarían siendo superados por 3-2.

Por su parte, Mercado fue cuatro veces al bate y consiguió un 'hit'.

¿Cuándo vuelven a jugar los Mellizos de Minnesota?

Este domingo, los Mellizos de Minnesota enfrentarán por tercera vez a los Guardianes de Cleveland, a la 1:10 p.m. (horario de nuestro país). El equipo de Urshela tiene un récord de 19 victorias y 15 derrotas en la temporada 2022 de las Grandes Ligas, que lo tienen ubicado en la primera posición de la Liga Americana Central.

¿Cuántos jonrones ha conseguido Gio Urshela a lo largo de su carrera?

Gio Urshela llegó a su jonrón número 51. El cartagenero consiguió siete con los Indios de Cleveland (hoy Guardianes); uno con los Blue Jays de Toronto; 41 con los Yankees de Nueva York; y lleva dos con los Mellizos de Minnesota.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.