Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

SAM GREENWOOD/Getty Images via AFP
Sebastián Muñoz.
SAM GREENWOOD/Getty Images via AFP

Vea EN VIVO en Caracol Sports el torneo de golf AT&T Byron Nelson: Sebastián Muñoz, por el título

Este domingo 15 de mayo, desde las 3 de la tarde, se podrán seguir las incidencias del prestigioso torneo.

Este domingo, se conocerá al ganador del trigésimo torneo de la temporada 2022 del PGA Tour. Sebastián Muñoz arrancará los últimos 18 hoyos del AT&T Byron Nelson como el único líder del torneo, aunque tendrá el difícil reto de compartir grupo con dos grandes golfistas.

Muñoz tiene, hasta el momento, un 'score' acumulado de -21, fruto, en su mayor parte, del histórico 60 que firmó en la ronda del jueves.

Recordemos que con el -12 del primer día de competencias, el bogotano rompió tres récords: firmó la ronda más baja de la historia de un golfista colombiano; estableció el mejor resultado en el Craig Ranch de McKinney (Texas, Estados Unidos); y se convirtió en el primer jugador en la historia de la PGA en lograr dos rondas de 60 impactos o menos en la misma temporada.

Publicidad


El viernes, el jugador de 29 años tuvo algunos problemas en sus primeros nueve hoyos, pero afortunadamente encontró los birdies en la segunda vuelta para firmar una tarjeta de 69 impactos (-3).

Este sábado, Muñoz volvió a brillar en Dallas, la ciudad donde reside desde hace diez años. El colombiano entregó una tarjeta de 66 golpes (-6) para adueñarse de la punta del campeonato.

Publicidad

Muñoz empezará la cuarta ronda las 11:30 a.m. (horario de nuestro país). El número 73 del mundo compartirá grupo con Jordan Spieth (triple ganador de torneos mayores) y el chileno Joaquín Niemann (actual campeón del Genesis Invitational).

La transmisión del torneo arrancará a las 3:00 p.m. (hora de Colombia) y podrá ser vista por la señal HD2 de Caracol Televisión y en el sitio web de Caracol Sports.

El colombiano tiene un golpe de ventaja sobre el estadounidense; mientras que dos impactos lo separan de 'Joaco'.

El ganador del torneo se embolsará 1.64 millones de dólares, obtendrá 500 puntos para el ranking de la FedEx, 53 unidades para el escalafón mundial, dos años asegurados en el tour y un cupo para jugar: Masters (2023), Campeonato de la PGA (2022) y el Sentry Tournament (2023).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad