Gio Urshela estuvo en la victoria doce de forma consecutiva de los Yankees de Nueva York.
AFP

Gio Urshela regresó y los Yankees siguen imparables en las Grandes Ligas

El cartagenero volvió después de superar una lesión que lo tuvo casi un mes fuera de las canchas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El colombiano Gio Urshela regresó a la formación titular de los Yankees de Nueva York tras estar fuera de las canchas de las Grandes Ligas casi un mes por una molestia en el tendón de la corva.

En su regreso, el colombiano tuvo cuatro turnos al bate y conectó un hit. Por su parte, los Yankees de Nueva York llegaron a doce victorias consecutivas en las Grandes Ligas.

Así fue la victoria de los Yankees de Nueva York.

Aaron Judge deshizo el empate en la pizarra con un sencillo con dos outs en el noveno episodio, Giancarlo Stanton pegó un jonrón por tercer juego consecutivo y los Yankees superaron 7-6 a los Atléticos de Oakland para sumar su victoria doce consecutiva, su mejor racha en casi 60 años.

El cerrador cubano Aroldis Chapman se anotó el salvamento número 300 de su carrera, el trigésimo primero que alcanza esa marca. El relevista nicaragüense Jonathan Loaisiga (9-4) ponchó a dos en dos episodios para reclamar la vitoria.

Joey Gallo conectó un vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio que dio a Nueva York una renta de 6-0, pero Oakland vino desde atrás e igualó el marcador cuando Josh Harrison la sacó del parque en el quinto.

La derrota fue a la marca de Lou Trivino (5-7), quien comenzó el noveno en la lomita luego de que el piloto de los Atléticos, Bob Melvin, dijo que seguiría como cerrador pese a haber desperdiciado salvamentos consecutivos luego de sumar 14 seguidos.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.