Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportistas Colombianos

Del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto, se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de París 2024, que contarán con buena presencia de deportistas colombianos.

El Clasificatorio Panamericano de Lucha en Acapulco, nos sigue regalando grandes alegrías y esta vez con una clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con 31 países y 370 atletas, se conoció que Panam Sports organizará un campamento deportivo en Francia. ¿Qué pasó con los colombianos?

En El Cairo, Egipto, se dará apertura a la Copa Mundo de gimnasia artística y Colombia estará presentes con seis deportistas, siendo Jossimar Calvo y Ángel Barajas los más destacados.

En la categoría de -48 kilogramos, Erika Lasso brilló y se metió en los primeros lugares. La actuación de los colombianos continúa este domingo.

En las últimas horas, se conoció la mala noticia de un accidente registrados en vías del departamento de la Guajira, en el que fallecieron dos personas.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2024 ya comenzaron en Gangwon, Corea del Sur, y el colombiano Tomás Palmezano, abanderado, quiere brillar en la prueba del skeleton.

Las colombianas Isabella Caicedo e Isabella Vargas se estrenaron en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud 2024 en el patinaje de velocidad en la modalidad de los 500 metros.

Luna Shalom Vargas, bicampeona mundial de patinaje, fue protagonista de un infortunado suceso mientras realizaba uno de sus entrenamientos en la ciudad de Bogotá.

La delegación colombiana no pasó desapercibida en el acto de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, que en esta ocasión se realizan en la ciudad de Gangwon.

Lo más visto