Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportistas Colombianos

En el Campeonato Panamericano de canotaje, la colombiana Manuela Gómez tuvo una destacada actuación y le dio un cupo más a nuestro país para los Juegos Olímpicos París 2024.

Este lunes se entregarán los Premios Laureus y por eso le contamos quienes son todos los nominados a los diferentes premios. ¡No se pierda esta gala deportiva!

La delegación colombiana sigue sumando cupos para los Juegos Olímpicos París 2024 y los clasificados más recientes son Laura Chalarca y César Herrera.

El colombiano David Alonso marcha segundo en la clasificación general del Moto3 y su próxima carrera será el Gran Premio de España, en el circuito de Jerez.

En Doha, Qatar, se está realizando la última parada de la Copa Mundo de gimnasia y Colombia aspira a obtener dos cupos a los Juegos Olímpicos París 2024.

El primer medallista de nuestro país en unos Juegos Olímpicos, Helmut Bellingrodt, fue designado como jefe de misión para las justas de París 2024.

Restan 99 días para que inicien los Juegos Olímpicos París 2024 y en Caracol Sports le contamos cuanto se debe invertir para que un deportista colombiano logre una preparación óptima para ganar una medalla.

En nuestro país hay una nueva ola deportiva que viene comandada por el Pádel, disciplina que tendrá un gran torneo en Colombia, con la presencia de grandes exponentes internacionales.

El golfista colombiano Camilo Villegas vuelve a Masters de Augusta luego de una carrera pasada por éxitos, una tragedia y la resurrección deportiva.

La para-atleta colombiana Xiomara Saldarriaga tuvo una actuación estelar en el Grand Prix de Xalapa en México y se clasificó para el Mundial de Kobe 2024.

Lo más visto