Ibagué ya esta lista para ser la sede del Mundial de Patinaje de Velocidad

Ibagué ya esta lista para ser la sede del Mundial de Patinaje de Velocidad de 2021

La capital del departamento de Tolima será la casa de esta disciplina deportiva desde el próximo 5 de noviembre.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Faltan 10 días para el comienzo del Mundial de Patinaje de Velocidad y la ciudad anfitriona ya está lista.

En esta ocasión, Ibagué será la sede de la competencia más importante de esta disciplina deportiva y eso lo tienen muy presente los organizadores del evento.

Aquí tenemos un escenario deportivo que cuenta con una pista de patinaje de ruta y de velocidad que tienen todas las acreditaciones internacionales”, comentó Alexánder Castro, gerente de Indeportes, en declaraciones para Caracol Sports.

Por su parte, José Acevedo, Presidente de la Federación Colombiana de Patinaje (Fedepatín), dijo lo siguiente: “Será una oportunidad para que esta ciudad tenga reconocimiento internacional. Más de 200 periodistas están acreditados”.

En total, 38 países harán parte de esta competencia y algunas de delegaciones ya empezaron a llegar a la capital del departamento de Tolima.

Este el caso de la Selección de Ecuador, la cual tuvo la oportunidad de entrenar en la pista del Patinódromo Municipal de Ibagué. Precisamente, este será el escenario deportivo que albergará dicha competencia desde el 5 hasta el 13 de noviembre de este año.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.